conciertosCorporación Cultural de Viña del MarmusicaNoticiasQuinta Vergara

Santaferia cerrará el 2019 con su mayor show en la Quinta Vergara

La banda chilena más escuchada en Spotify celebrará su decimotercer aniversario en el más grande escenario de Viña del Mar el próximo 28 de diciembre, concierto para todo público. Las entradas para el concierto “La Última Cumbia del Año” ya están a la venta.

El fenómeno de Santaferia cumple trece años de plena actividad y éxito, según la plataforma Spotify son la banda chilena más escuchada en el país de los últimos años, dato que coincide con el informe de BMAT en el top20 de las canciones locales más escuchadas en radios (‘Algún Día Volverás’ y ‘El Gil de tu ex’). Desde su recordado hito en el Movistar Arena el 2016 Santaferia se ha convertido en la banda independiente chilena de mayor difusión y una de las más convocantes.

La agrupación ha desarrollado una ruta inédita en la escena bailable, desde el Movistar Arena al Teatro Nescafé de las Artes, La Cumbre del Rock Chileno al Festival de Olmué, La Pampilla y Lollapalooza, además de sus viajes a Los Ángeles, California y Buenos Aires, Argentina, una popularidad ascendente que los llevará a su mayor concierto propio en la Quinta Vergara de Viña del Mar, recinto con capacidad para 14 mil personas. Un show familiar, con invitados sorpresa y larga duración.

Santaferia ha grabado junto a referentes como Joe Vasconcellos y Roberto Márquez (Illapu)y recientemente junto al grupo Los Vásquez, han editado tres discos, un álbum en vinilo ‘Hasta el Sol te seguiré’ y el libro ‘La Ruta del Huracán’ con la bitácora de su historia. Sumado a su imparable agenda en vivo y los preparativos de un nuevo disco.

Las entradas para “La Última Cumbia del Año” del sábado 28 de diciembre en la Quinta Vergara están a la venta a través de sistema Passline. En este momento más del 50% de las localidades están agotadas.

Show para todo público, familiar, larga duración y con invitados sorpresa.

www.passline.com