Una presentación de gran vuelo artístico efectuó el reconocido solista Carlos Ledermann el viernes 23 de junio, en el Museo Palacio Rioja.

En la ocasión, Ledermann ejecutó con maestría temas de sus últimos cuatro discos abordando diversas variaciones musicales como  rondeñas, fandangos, guajiras, soleá, alegría, mineras, bulerías y tangos en versión flamenca.

Asimismo, realizó un homenaje a Paco de Lucía por cambiar el curso del flamenco hacia nuevos destinos artísticos gracias a  la innovación que introdujo en el arte de la guitarra, lo que influyó también en la forma de cante y del baile.

El concierto “Entre Nos” logró conectar a la audiencia con el artista, debido a que  el público tuvo la oportunidad de preguntar sobre diversas inquietudes relacionadas con el flamenco al eximio guitarrista.

Con esta presentación continuó la exitosa XXV Temporada Oficial del Teatro Municipal,  organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar. Este ciclo artístico se encuentra acogido a los beneficios de las leyes 18985 y 20675, sobre donaciones con fines culturales.

 

Author Corporación Cultural de Viña del Mar

More posts by Corporación Cultural de Viña del Mar