Corporación Cultural de Viña del MarDanzaFolclormusicaNoticiasQuinta Vergara

XII Festival Internacional de Folclore “Desde el fin del mundo» llega al Anfiteatro de la Quinta Vergara

Más de 200 bailarines provenientes de China, Francia, Ecuador, Perú y Chile, darán vida al multitudinario espectáculo XII Festival Internacional de Folclore “Desde el fin del mundo» con lo mejor de las danzas de diversas culturas, este sábado 19 de octubre a las 19 horas, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara en Viña del Mar.

Este certamen reunirá a elencos de altísima calidad que provienen desde diferentes partes del Mundo para promover el intercambio cultural a través de los lenguajes de la música y la danza, además de fomentar el conocimiento de las tradiciones de diversos países.

En esta puesta en escena también participarán las diversas academias que tiene BAFOCHI a lo largo del país, como una forma de crear vínculos y redes en el mundo del folclore nacional e internacional.

BAFOCHI es una compañía independiente que tiene un elevado sentido del espectáculo y carácter universal en cada una de sus obras. Ha realizado más de 5.500 presentaciones y obtenido importantes premios internacionales.