La música nos reconforta y acompaña en los momentos complejos, por ello los invitamos a disfrutar de la memorable final de canto lírico del XLV Concurso Internacional de Ejecución Musical Dr. Luis Sigall efectuada en noviembre del año 2018 ante un repleto salón de honor del Congreso Nacional.

En la ocasión, la soprano nacional Alyson Rosales ganó se adjudicó el Primer Premio “Izidor Handler” por su magnífica interpretación de las arias “Eccomi … O Quante Volte” (ópera I Capuletti e I Montecchi – V. Bellini), “Tutte le Feste al Templo” (ópera Rigoletto – Giuseppe Verdi), “O Mio Babbino Caro” (ópera Gianni Schicchi – Giacomo Puccini).

El segundo lugar fue para la soprano argentina María Belén Rivarola quien obtuvo el premio “Ilustre Municipalidad de Viña del Mar” por su interpretación de arias de óperas compuestas por W. A. Mozart, Vincenzo Bellini y Giuseppe Verdi.

A su vez, la mezzosoprano rusa Elizaveta Agladze se adjudicó el tercer premio “Corporación Cultural de Viña del Mar” por interpretar arias de Giacomo Puccini, W. A. Mozart y P. I. Tchaikovsky.

 

Author Corporación Cultural de Viña del Mar

More posts by Corporación Cultural de Viña del Mar