Corporación Cultural de Viña del MarExposiciones Antesala Viña del MarNoticias

Exposición: “Mi primera exposición” de la artista Yumi Rivero Sone

“Mi primera exposición” es la muestra de la artista nacional Yumi Rivero Sone, quien a través de sus lápices de palo desarrolla una técnica única, capaz de cautivar y transportar al espectador por un viaje de colores, matices, volúmenes y sueños de una forma que sólo ella sabe hacer. Finas capas sucesivas de delgadas líneas de color van haciendo aparecer matices, volúmenes, sueños.

Todos los dibujos son realizados con la ayuda de una lupa de aumento, con la delicadeza y precisión dignos de una pieza de joyería. Por otra parte, la elaboración de cada uno de ellos comienza antes de sentarse a dibujar, con una -o varias- capturas fotográficas para usar de referencia y su posterior edición, y termina después del último trazo de color, con un texto que acompaña y complementa la imagen para transportar al espectador al pequeño mundo que representa cada dibujo. Esta exposición resume tres años de aprendizaje y práctica de la técnica casi a diario.

La muestra estará disponible desde el 23 de enero al 16 de febrero, en el primer piso Sala Viña, ubicada en Calle Arleguí 683.
Te esperamos.

Entrada Liberada.

Catálogo


Muestra Galeria

1
2.Homenaje a Johannes Vermeer
8.Organillero
9.Cazuelaje
10.Fragil
12.Valparaiso
14.Pequeño Reloj
15.Jilguero
17.Cururo
19.Almendro en verano
PlayPause
previous arrow
next arrow
 
1
2.Homenaje a Johannes Vermeer
8.Organillero
9.Cazuelaje
10.Fragil
12.Valparaiso
14.Pequeño Reloj
15.Jilguero
17.Cururo
19.Almendro en verano
previous arrow
next arrow
Shadow

Author Corporación Cultural de Viña del Mar

More posts by Corporación Cultural de Viña del Mar