“Pinturas, oleo sobre lino” es la muestra que el artista viñamarino Fernando Lange expondrá entre el 23 de enero y 16 de febrero, en el segundo piso de la Sala Viña, ubicada en calle Arlegui 683.

El autor con estudios en la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar y en la Escuela Nacional de Ámsterdam, presentará treinta y tres piezas pictóricas de gran formato cuya característica principal es la expresividad en sus pinceladas sobre una tela tan noble como es el lino.

La colección corresponde a trabajos realizados en Europa, que han reposado a la espera de ver la luz en esta exposición, la primera que el artista ofrece en Chile. Un reencuentro con su tierra, con sus orígenes, en que el retorno se convierte en una manifestación reveladora del profundo contenido del taller del artista. Obras en formatos grandes que invitan a recorrer la galería, para entrar en los códigos estéticos de Fernando Lange, que nos envuelve con sus temas, con su pasión reflejada en las obras que podemos apreciar en este recorrido expositivo.

Entrada Liberada.

Catálogo


Galería muestra

[URIS id=8585]

Author Corporación Cultural de Viña del Mar

More posts by Corporación Cultural de Viña del Mar