Corporación Cultural de Viña del MarExposiciones Sala Viña del MarNoticiasSala Viña del Mar

Inauguración Exposición: “Dibujos, obra inédita de CARLOS HERMOSILLA”

En conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar y la Fundación Tarquinia, la Corporación Cultural de Viña tiene el agrado de invitar a la inauguración de la exposición: DIBUJOS DE CARLOS HERMOSILLA.

En esta se exhiben 138 cuadros y 5 óleos que contienen trabajos inéditos del maestro del grabado. En estas obras es posible observar la unidad indestructible entre los sentimientos y los medios de expresión, que emocionan al contemplar esos trazos que solo él sabe como hacer. Obras que, en su conjunto, hacen de un cauce continuo a una visión distinta del artista, cuya génesis nunca fueron un museo o galería de arte. Perfectamente encajan como un proceso académico, como un estudio figurativo del cuerpo o, simplemente, el ejercicio de alguien cuya labor fue ser el reflejo de su mundo bajo la condición histórica de no elegir sus problemas, sino aceptar los que el tiempo le propuso.

La inauguración está programada para el jueves 7 de marzo a las 18.30 horas, en la Sala Viña, ubicada en calle Arlegui 683. Actividad que contará con la presencia de la Intérprete Superior en Violonchelo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ana Leiva Hidalgo. La muestra quedará a disposición de la ciudad hasta finales de marzo.

Los esperamos.

Author Mario Eliseo Gagiorio Villarroel

More posts by Mario Eliseo Gagiorio Villarroel