Concurso Internacional de Ejecución Musical SigallCorporación Cultural de Viña del MarNoticias

Inscríbete aquí: ¡No te pierdas la final del concurso de música clásica más importante de Latinoamérica!

Te invitamos a ser parte de la gran final del XLIX Concurso Internacional de Ejecución Musical Dr. Luis Sigall, el evento de música clásica más importante de Latinoamérica.

Los mejores jóvenes violonchelistas del mundo se reúnen en Viña del Mar para competir en el Teatro Municipal. Estos interpretarán obras completas junto a la Orquesta de Cámara PUCV, bajo la dirección del maestro Álvaro Gómez Aguilera y la concertino Routa Kroumovitch Neiman.

Además, esta gran final contará con la participación especial de Patricia Cifuentes López, soprano chilena que en 2003 hizo historia al convertirse en la primera ganadora nacional del Concurso Dr. Luis Sigall, en la categoría Canto Lírico. La acompaña Marcelo Vidal Díaz, en una presentación que nos permite prepararnos para el Sigall 2026, cuando celebraremos la 50ª edición del certamen, con mención en Canto Lírico.

Viernes 10 de octubre
18:00 hrs
Teatro Municipal de Viña del Mar

Entradas Gratuitas – Reserva tu cupo ahora:
https://forms.gle/2ePkuAe1ntyp9xPV7

Te esperamos en la final del Concurso Internacional Luis Sigall para celebrar el talento excepcional de los jóvenes maestros del violonchelo.

Author Editor Corporación Cultural

More posts by Editor Corporación Cultural